DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de mensajería urgente internacional, ha sido reconocida por quinto año consecutivo como la “Mejor empresa para trabajar en Europa”, por Great Place to Work® y Fortune. Este reconocimiento continuado y basado en encuestas confidenciales a los empleados, refleja el compromiso constante de DHL con una cultura que da prioridad al compromiso, el reconocimiento y el desarrollo de las personas en todas sus operaciones europeas.

Con cerca de 45.000 empleados en Europa, DHL Express sigue invirtiendo en la creación de un entorno de trabajo inclusivo, comprometido y que empodera al empleado. Desde su plataforma de aprendizaje y desarrollo Certified International Specialist, hasta sus iniciativas regionales de bienestar y su enfoque de la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia, la empresa ha establecido una amplia gama de programas que refuerzan los valores compartidos y una cultura ganadora en más de 60 países y territorios.

Mike Parra, CEO de DHL Express Europe, destaca:  “Ser reconocidos como el mejor lugar para trabajar en Europa por quinto año consecutivo por Great Place to Work es un honor extraordinario y una prueba de la pasión, la dedicación y el espíritu de nuestra fantástica plantilla en toda Europa. En DHL Express, creemos que crear una cultura de confianza, inclusión y crecimiento continuo no solo es bueno para nuestros empleados, sino que es esencial para ofrecer excelencia a nuestros clientes e impulsar los más altos estándares de rendimiento dentro de nuestro sector. Este reconocimiento es un reflejo de nuestro compromiso de poner a nuestra gente en primer lugar y seguir construyendo un lugar de trabajo donde todos se sientan valorados y empoderados. Doy las gracias a nuestros 45.000 magníficos compañeros que aportan esta cultura ganadora al lugar de trabajo cada día”.

Por su parte, Eva Leitner, vicepresidenta sénior de RR.HH. de DHL Express Europe, afirma: “Las personas son el pilar principal de nuestra estrategia empresarial y la base de nuestro éxito como empresa. Nuestra plantilla en Europa es increíblemente diversa, y nos esforzamos por reconocerlo y celebrar todo lo que esa diversidad nos aporta. Mantener la primera posición en la clasificación de Great Place to Work un año más demuestra que estamos dando los pasos adecuados para ser una empresa verdaderamente excelente”.

La lista Great Place to Work® 100 Best Companies se basa en entrevistas confidenciales realizadas a los empleados y en un análisis riguroso de la cultura, la confianza y el liderazgo en el lugar de trabajo. Es el único reconocimiento que se centra en cómo se sienten los empleados con respecto a su lugar de trabajo. Great Place To Work evalúa las encuestas confidenciales a empleados y los compara con los datos de los departamentos de RR.HH. de las empresas participantes. Solo las empresas con respuestas consistentemente altas en las 60 afirmaciones que componen la encuesta Trust Index™ pueden entrar en el ranking.

Nota de prensa