¿Buscas formas de reducir los costes para que tu empresa de transporte comercial pueda crecer? Además de descuentos en los costes de repostaje, las tarjetas de combustible para camiones también pueden ofrecer soluciones para ayudar a las empresas de transporte de cualquier tamaño a gestionar los pagos y la facturación con mayor facilidad. Obtén más información sobre cómo las ofertas de productos Eurowag pueden ayudar a tu empresa a ahorrar tiempo y dinero.

Obstáculos para el crecimiento potencial

Las empresas europeas de transporte por carretera se enfrentan a numerosos obstáculos financieros. Además de los precios más altos en el surtidor y los costes administrativos asociados a la gestión de los pagos en efectivo de peajes y repostaje en distintos países, muchas empresas necesitan dedicar mucho tiempo y recursos para la contabilidad de todos los recibos en diferentes idiomas que reciben a cada día. El resultado es menos fondos disponibles para el negocio, lo que puede ralentizar el progreso de cualquier flota.

Aquí es donde una solución de pago profesional puede suponer una ventaja. La tarjeta de combustible Eurowag es la solución que ofrece transacciones seguras sin efectivo para las situaciones inconvenientes que pueden pasar por entregar a los conductores dinero en metálico para el pago de peajes y combustible en la carretera. Además de simplificar el pago de peajes en 26 países y los descuentos en más de 15.000 estaciones de servicio de nuestra creciente red de aceptación, las tarjetas de combustible Eurowag también facilitan la facturación y la gestión de recibos para ayudar a reducir los gastos generales.

La tarjeta adecuada para flotas de todos los tamaños

Para las empresas con flotas de reparto más pequeñas que buscan una opción de prepago con un límite de gasto mensual fijo, ofrecemos la tarjeta Eurowag EASY. Esta tarjeta de combustible te facilita añadir fondos en línea a medida que los necesites, sin comisiones ni gastos adicionales ocultos, y sin la necesidad de aval bancario. Todo ello sin dejar de disfrutar de los descuentos en los precios del combustible que ofrece la red de aceptación de Eurowag.

Las empresas CRT medianas o grandes pueden necesitar una solución de pago moderna. La tarjeta Eurowag ONE es la elección correcta, sin comisiones por transacción para el pago de combustible y peajes.

Tanto la tarjeta Eurowag EASY como la Eurowag ONE ofrecen prevención del fraude, control total de todas las transacciones y un Portal del Cliente diseñado para facilitar su uso con acceso ininterrumpido. Los titulares de cualquiera de las dos tarjetas también pueden beneficiarse de servicios asociados, como la limpieza de cisternas o la reparación de vehículos, y de una aplicación móvil que permite planificar las rutas de los camiones. Además, los clientes pueden optar por disfrutar de las ventajas de los servicios fiscales profesionales para facilitar las devoluciones del IVA y el impuesto sobre el consumo, así como de otros servicios financieros ofrecidos a través de nuestro programa de socios EW.

Todos los titulares de tarjetas de combustible Eurowag pueden beneficiarse de nuestra red de aceptación de más de 15.000 estaciones de servicio en toda Europa con precios competitivos tanto en combustibles convencionales como alternativos. Combinado con la posibilidad de ver todas las transacciones realizadas individualmente con cada tarjeta en una factura mensual, y pagos seguros en múltiples divisas sin necesidad de que los conductores lleven dinero en metálico, tiene sentido el porqué cada vez más titulares de tarjetas de combustible confían en Eurowag como su copiloto.

Vayas donde vayas, nosotros te acompañamos

Las tarjetas de combustible Eurowag se aceptan en todas las estaciones de servicio de la red de aceptación Eurowag situadas por toda Europa, que también incluye aparcamientos seguros para camiones. Con más de 15.000 estaciones ya en nuestra red (incluyendo ORLEN, BP, ESSO, y muchas otras marcas importantes), y las que se añaden continuamente, nunca tendrás que preocuparte por no tener el depósito lleno.

Las tarjetas de combustible Eurowag también pueden utilizarse para pagar determinados peajes en 26 países, incluidos muchos túneles y puentes, e incluso algunas viñetas.

Un servicio de atención al cliente más ágil y rápido

Eurowag no te retrasará con procesos de solicitud complicados. Todo lo que necesitas para entrar por la vía rápida es rellenar un formulario de contacto. Un representante de Eurowag se pondrá en contacto contigo para conocer los retos a los que se enfrenta tu empresa y, a continuación, te recomendará el producto perfecto para superarlos.

Analizaremos las necesidades específicas de tu empresa y si te conviene elegir entre una opción de tarjeta de combustible de prepago o de pospago. En el caso de una tarjeta de prepago, podemos ayudarte a establecer un límite de gasto mensual para las compras de combustible. También determinaremos el importe del depósito que debe reservarse para el pago de peajes en función de los tipos de vehículos de tu flota (y del tamaño medio y consumo de combustible), y de los sistemas de peaje concretos con los que suelen encontrarse esos vehículos.

En el caso de nuestras ofertas de tarjetas de combustible de pospago, como la tarjeta Eurowag ONE, realizaremos un análisis de tu negocio para revisar los estados financieros y comentar cualquier acontecimiento reciente que pueda afectar al crédito disponible. Una vez verificada esta información, un representante de Eurowag compartirá los resultados y te hará una oferta.

En un plazo de 4 a 7 días laborables tras finalizar tu solicitud, emitiremos tus nuevas tarjetas de combustible, momento en el que podrás beneficiarte de las numerosas ventajas de las que ya disfrutan más de 15.000 titulares satisfechos de tarjetas de combustible Eurowag. Solicítala hoy mismo y verás cómo Eurowag está impulsando la industria europea del transporte comercial hacia el futuro.