La Seven Seas Navigator será transformada en residencias de lujo en 2026 con una inversión de más de 50 millones de dólares
La emblemática Seven Seas Navigator se transformará en un exclusivo proyecto residencial flotante, ofreciendo 210 lujosas propiedades en 2026.

La Seven Seas Navigator, la nave de crucero más antigua de la compañía Regent Seven Seas Cruises, será convertida en una lujosa embarcación residencial en 2026. Este ambicioso proyecto estará bajo la gestión de Crescent Seas, una empresa fundada por Russel Galbut, quien ha seleccionado personalmente la nave y ha contratado al equipo que dirigirá el negocio durante los primeros diez años de operación.
La transformación de la Seven Seas Navigator implicará una inversión de más de 50 millones de dólares, con la finalidad de convertirla en 210 residencias de lujo. Las ventas de estas exclusivas propiedades comenzarán el 9 de abril, con precios que oscilarán entre 750,000 y 8 millones de dólares.
La historia de la nave es fascinante, ya que fue completada como buque de crucero en 1999, después de haber sido concebida inicialmente para la Marina soviética. Russel Galbut posee una extensa trayectoria en la industria de los cruceros, habiendo sido director fundador de Prestige Cruises y presidente del Consejo de Norwegian Cruise Line Holdings, lo que le otorga una sólida experiencia en el sector.
Crescent Seas, que surge del family office global de Galbut, Gfo Investments, se especializa en desarrollos urbanos de lujo, y la transformación de la Seven Seas Navigator marca su entrada en el mercado de las residencias flotantes de alta gama.