El COACAB y Visual Trans anuncian su acuerdo de colaboración: informatización y digitalización de las empresas del sector

Visual Trans y el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB) anuncian su acuerdo de colaboración para la comercialización e implantación entre sus asociados del producto vForwarding, software cloud para gestionar la actividad del transitario.

De la mano de Visual Trans, los asociados al COACAB dispondrán de una solución integral para toda la gestión operativa transitaria y de despacho de aduanas: vForwarding.

El COACAB cumple así con uno de sus objetivos primordiales, que es ofrecer más ventajas competitivas a sus asociados y Visual Trans consolida su presencia y liderazgo en el sector del software para transitarios y agentes de aduanas.

La historia del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona se remonta a 1895. Sus principales objetivos son:

• Agrupar al colectivo de los Agentes de Aduanas/Representantes Aduaneros de Barcelona y las empresas asociadas, velar por sus intereses y representarlos ante las instituciones.

• Ser fuente de información de cualquier novedad en la reglamentación aplicable al sector, en tiempo real y con las aportaciones necesarias que contribuyan a facilitar el ejercicio profesional.

• Formar a los profesionales, poniendo a su alcance los medios necesarios para obtener los conocimientos que precisan para ejercer con mayor eficacia su función, según las exigencias de la nueva coyuntura del comercio internacional.

• Actuar como motor de interacciones y sinergias entre sus miembros.

• Facilitar el acceso a la profesión de las nuevas generaciones.

Sobre vForwarding

vForwarding es un software de Visual Trans destinado al control y gestión de los procesos de negocio de empresas transitarias:

• En cloud: trabaja de forma segura desde cualquier lugar; trabaja en equipo; almacena todos tus datos, aprovechando las ventajas de la nube.

• Integrado con Virtual DUA.

• Uso sencillo: apostamos por una experiencia de usuario y una interfaz que te permita trabajar de manera más ágil y sencilla.