Redyser celebra su 25 aniversario

La compañía de transporte urgente cumple veinticinco años de vida rodeada de clientes y con agencias repartidas por toda España.

Redyser está de aniversario. La compañía de transporte urgente celebra sus bodas de plata rodeada de más de 2.500 clientes, más de 1.500 empleados y más de 200 agencias repartidas por toda la geografía nacional. Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar murciana se ha convertido en una de las empresas de transporte líder a nivel nacional.

El recorrido de Redyser ha sido paulatino y se ha ido adaptando a los cambios del mercado. Comenzó siendo una compañía de mensajería y paquetería urgente enfocada a los servicios B2B, donde destacan las valijas. La capilaridad proporcionada por este sistema, ha permitido a la empresa su adaptación a la personalización de servicios y al segmento B2C, orientado a la venta a distancia y, en particular, al ecommerce. Esta división, desde que lleva activa, ha supuesto uno de los grandes pilares de la empresa. Solo en 2015, el e-commerce representó el 22% de las expediciones totales. Asimismo, Redyser ha adaptado sus procesos al mercado internacional y al reparto ecológico, otro de sus puntos fuertes a día de hoy.

El presidente de Redyser, Juan Moreno, afirma que “lo que se ha logrado en estos 25 años ha sido gracias a la dedicación de todos y cada uno de los empleados, que han sabido velar por nuestros clientes y han trabajado duro para superarse día a día y cumplir con las expectativas y los retos planteados por la compañía”. Asimismo, el presidente recalca que “con la calidad de nuestro servicio y las ganas que tenemos de trabajar y seguir hacia adelante, llegaremos a los 50 años con la misma motivación que nos caracteriza”.

Redyser, comprometidos con la sociedad

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Redyser contribuye con su actividad al desarrollo de bienestar económico, social y medio ambiental de los lugares en los que la compañía está presente. Desde sus inicios ha tratado de desempeñar su actividad siguiendo criterios responsables y sostenibles. Pero ha sido en los últimos años cuando esta labor se ha intensificado, por ejemplo, con el desarrollo de iniciativas más ambiciosas, como Kilómetros Verdes, la gran apuesta de Redyser por la compensación de las emisiones de CO2.
Con motivo de los 25 años, Redyser ha organizado una serie de acciones dirigidas a premiar la fidelidad de clientes y plantilla. Así, este verano, la compañía sorteó entre sus trabajadores dos cruceros por el Mediterráneo y este mes de octubre prepara una cena de gala para celebrar estos no pocos 25 años de actividad.

Sobre Redyser

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 25 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza más de 9 millones de envíos anuales. En 2015 su facturación superó los 37,5 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional y con una cartera de más de 2.500 clientes activos.

Carlos

Experto en todo lo que tenga que ver con el transporte, la logística y el ecommerce.