www.informacionlogistica.com

Como pelearte con Instagram para publicar desde el ordenador

Hace relativamente poco que he descubierto instagram, no es un medio al que le prestase la atención debida pero tengo que reconocer que su potencial es brutal sobre todo si la imagen es una base de tu negocio.

Y como todo viaje con instagram, el primer paso comienza en el smartphone, te lo instalas y listo, preparado para subir fotos a tutiplen!

 

El siguiente paso es que te vean, puedes subir y poner cosas muy interesantes pero lo único que consigues en tu casillero de followers es un CERO PATATERO!

 

Resultado de imagen de INSTAGRAM

 

Y el siguiente paso es que quieres subir fotos desde tu ordenador, pues quiero compartir con los que han pasado por esta travesía del desierto como yo mi pequeño descubrimiento, y no es mas que la existencia de distintos programas que te ayudan a publicar en Instagram desde tu ordenador, BIEN!!!!!!

 

Resultado de imagen de SEÑAL DE VICTORIA

He mirado y probado algún programita, el que mas me gusta se llama GRAMBLR, lo podéis descargar desde AQUÍ , disponible tanto para MAC como para Windows, se descarga en un abrir y cerrar de ojos, y su funcionamiento es súper sencillo.

Lo primero es aterrizar en la pantalla de inicio, te pide los típicos datos y también los de tu cuenta de instagram, y una vez dentro es muy parecido a otros programas externos que puedas utilizar para publicar en distintas redes sociales:

Resultado de imagen de gramblr
Es muy fácil, seleccionar la foto que quieres subir, luego puedes recortar la imagen, y como tercer paso poner los filtros que quieras:
Resultado de imagen de gramblr
Estos filtros son una gozada porque además de aplicar filtros sobre la imagen, puedes insertar comentarios, textos, rotas las fotos, lo que tu imaginación quiera y necesite.
Y cuando terminas, solo te falta el paso 4, que es poner tu texto en el pie, guardar la foto y publicar. En esto también tiene una pequeña ventaja, y es que puedes publicar en el momento o programar la publicación, lo que hace que no tengas que utilizar otro programa distinto, todo en uno!
Bueno espero que para alguien sea un descubrimiento como lo ha sido para mi, ahora poco a poco intentare descubrir mas utilidades, y si es así las compartiré claro esta!
Por cierto, si te ha gustado, TUITEALO DESDE AQUI!!!!!
Artículo propiedad de Carlos Zubialde – Profesional sector transporte y logística
contacto@informacionlogistica.com