El 51% de los compradores ecommerce prefiere recibir su pedido en casa

Siempre hay estudios que caen en manos de uno que resultan muy muy interesantes; el último que he tenido el placer de leer es el “2017 UPS Europe Pulse of the Online Shopper”, un estudio europeo que la compañía estadounidense UPS que realiza de forma anual para tomar el pulso de los compradores online del segmento retáil, pero que sirve de guía para otros sectores.

El estudio de UPS fue realizado durante el 3º trimestre del 2017 con casi 6500 encuestas onlie entre compradores de Francia, Alemania  Italia, Polonia, España y el Reino Unido. Tienes 2 partes, una primera focalizada en las distintas Tendencias de compra, formas de compra etc; y una segunda y para mi muy interesante relacionada desde la compra hasta la recepción del pedido ( logística, transporte, formas de transporte etc.)

Solo un botón de muestra de unos datos que analizaré en un post mas desarrollado, el 51% de los compradores online quieren recibir su compra en casa:

Hay otros datos interesantes como que las compras por el movíl han pasado del 26% del 2015 al 43% en el 2017. Buen trabajo el de UPS con este estudio, si quieres acceder al mismo, te lo dejo AQUI.

Artículo propiedad de Carlos Zubialde

contacto@informacionlogistica.com

Carlos

Experto en todo lo que tenga que ver con el transporte, la logística y el ecommerce.