TomTom Telematics integra WEBFLEET con CRM para apoyar a los equipos de ventas online

TomTom Telematics anunció  el 14/06/2016 el lanzamiento de WEBFLEET para Sales Cloud en el AppExchange de Salesforce. La nueva aplicación se integra a la premiada plataforma de telemática de TomTom con Salesforce, lo que hará más sencillo para los equipos comerciales utilizar el sistema CRM en la ruta. También permitirá a las empresas gestionar sus fuerzas de venta de forma más eficiente al darles la posibilidad de conectar con los clientes, socios y empleados en una forma totalmente nueva.

La integración entre TomTom WEBFLEET y Salesforce ayuda a reducir el costo y el tiempo de administración mediante la presentación de informes de viajes automáticos con una gestión de citas simplificada. Las empresas y los conductores también recibirán mayor información sobre el rendimiento de la conducción.

“Las empresas buscan transformar la manera en que se conectan con sus clientes, partners y empleados para prosperar en la nueva era donde el cliente tiene más poder que nunca”, comenta Ryan Ellis, Vicepresidente de Gestión de Producto de AppExchange de Salesforce. “Al aprovechar el poder de Salesforce App Cloud y la integración de datos telemáticos en tiempo real con Sales Cloud, TomTom Telematics ofrece a sus usuarios nuevas e interesantes oportunidades para mejorar el rendimiento del negocio a través de tecnologías de vehículos conectados”, agrega.

Taco Van Der Leij, Vicepresidente de Marketing de TomTom Telemátics añade: “la integración de WEBFLEET con Salesforce  es una extensión natural de nuestra aplicación Logbook, que automatiza el registro de kilometraje para solicitar gastos de viaje. Ambas ayudan a que las tareas administrativas sean más sencillas para las personas se encuentra en ruta, proporcionándoles herramientas para mejorar su rendimiento de ventas. Más aún, mediante la combinación de telemática y CRM, los Gerentes de Ventas pueden ganar una mayor visibilidad y conocimiento sobre el rendimiento en terreno”.

WEBFLEET para Sales Cloud permite al personal que trabaja en la oficina asignar citas con clientes en el calendario de Salesforce al empleado a través del terminal para el conductor  TomTom PRO. También proporciona al Gerente de Ventas informes que le permiten comparar datos y oportunidades, leads y negocios cerrados para analizar la eficacia de cada representante de ventas

Acerca de Salesforce AppExchange

Salesforce AppExchange es el marketplace de aplicaciones empresariales que ayuda a las compañías a vender, ofrecer servicio,  comercializar e interactuar en formas completamente nuevas. Con más de 2.800 aplicaciones de partners y más de 3 millones de instalaciones en clientes, es la fuente más completa de tecnologías cloud, de tecnologías móviles y ciencia de datos para empresas.

Acerca de TomTom Telematics

TomTom Telematics es una unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, telemática de vehículos y servicios para el vehículo conectado. WEBFLEET es la solución de software como servicio, utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, ofrecer apoyo a los conductores y aumentar sobre todo la eficiencia global de la flota. Además, TomTom Telemátics entrega servicios para las industrias de seguros, alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios.

 TomTom Telematics es uno de los proveedores de soluciones de telemáticas líderes a nivel global con más de 625.000 suscripciones en todo el mundo. La empresa ofrece servicios en más de 60 países, brindando la más fuerte red de apoyo local de la industria y la más amplia gama de aplicaciones de terceros específicas para cada  sector. Más de 45.000 clientes se benefician todos los días de los altos estándares de seguridad, calidad y disponibilidad de nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en noviembre de 2015.

Para más información, visite tomtom.com/telematics

Carlos

Experto en todo lo que tenga que ver con el transporte, la logística y el ecommerce.