CargoAi y Qantas Freight se asocian para facilitar reservas de carga aérea internacional
CargoAi y Qantas Freight unen fuerzas para revolucionar las reservas de carga aérea internacional, mejorando la eficiencia y el acceso a rutas clave globales.

CargoAi ha anunciado una nueva colaboración con Qantas Freight, el mayor proveedor de transporte aéreo de carga en Australia, con el objetivo de proporcionar una mayor eficiencia e innovación a sus clientes. Esta asociación permitirá que las capacidades internacionales en vuelos seleccionados de Qantas y Jetstar estén disponibles en las soluciones CargoMART y CargoCONNECT de CargoAi, abriendo oportunidades de reserva electrónica en rutas comerciales clave entre Australia y Estados Unidos (EEUU), Reino Unido (UK) y Sudáfrica (ZA), así como en futuros destinos a nivel mundial.
Los transitarios podrán realizar reservas de capacidad de Qantas Freight a través del ecosistema de CargoAi y acceder a tarifas en tiempo real, lo que facilitará un proceso de reserva más ágil y eficiente. Esta asociación forma parte de la expansión digital continua de Qantas Freight, que está adoptando tecnologías de vanguardia para ofrecer un mejor servicio a sus clientes globales y adaptarse a las demandas cambiantes del sector de carga aérea.
Igor Kwiatkowski, Gerente Ejecutivo de Qantas Freight, declaró: “Estamos orgullosos de asociarnos con CargoAi para digitalizar y simplificar el proceso de adquisición de carga aérea para nuestros clientes y ampliar nuestro alcance global a la creciente comunidad de 18,000 transitarios de CargoAi. El modelo innovador de la plataforma brindará a nuestros clientes acceso instantáneo a muchos de nuestros servicios internacionales de pasajeros y carga desde y hacia Australia, así como visibilidad en tiempo real de nuestros horarios, capacidades y tarifas, todo para proporcionar una experiencia de reserva más fluida.”
A través de esta asociación, los clientes de Qantas Freight se beneficiarán de todos los servicios que ofrece la plataforma, que incluyen: acceso a tarifas en tiempo real para una toma de decisiones más rápida e informada; acceso fácil a la capacidad en rutas clave de Qantas Freight entre Australia y EEUU, UK y Sudáfrica, con más rutas por venir; procesos operativos más eficientes con un ciclo de reserva optimizado; y mayor cobertura global de carga aérea desde y hacia Australia, con tiempos de respuesta más rápidos y mayor comodidad.
Matt Petot, CEO de CargoAi, añadió: “Tener a Qantas Freight a bordo es un gran hito para CargoAi. Esta asociación no solo añade un valor y alcance significativos para nuestros usuarios a nivel global, sino que también demuestra el compromiso de Qantas Freight de aprovechar soluciones digitales para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La integración asegurará una transición fácil para los actuales clientes de Qantas Freight, al tiempo que ofrecerá acceso sencillo a su extensa red en mercados críticos como EEUU, UK y Sudáfrica.”