El Operador de Transporte Digital OkCargo, empujado por el importante crecimiento que está experimentando desde el inicio de sus operaciones, refuerza su presencia en el mercado ibérico con la apertura de una nueva delegación situada Barcelona, y que dará cobertura de servicio a los clientes de Cataluña y el levante.

Este nuevo centro de operaciones en Barcelona responde al ambicioso plan de expansión de la compañía para ofrecer una mayor y mejor cobertura de servicio para los clientes de Cataluña y de la zona mediterránea, lo cual supondrá el crecimiento y mejora de las operaciones en una zona de máxima actividad industrial.

Con esta nueva delegación de OkCargo en Barcelona, la compañía ya posee 3 en la península ibérica, ya que se une a las que la compañía tiene en Azuqueca de Henares (Madrid) e Irún (Guipúzcoa) además de su sede central de Madrid, sin olvidar la también reciente apertura de la primera delegación internacional situada en Berlín (Alemania). 

La nueva delegación comercial seguirá el mismo modelo operativo que OkCargo ya viene desarrollando en sus distintas delegaciones de España y Alemania y viene a satisfacer las necesidades planteadas, tanto de la actual cartera de clientes de Cataluña/Levante.

“Con la apertura de esta nueva delegación en Barcelona, seguimos cumpliendo con nuestro plan de expansión. Como Operador Digital de Transporte abrir esta nueva delegación para atender a nuestros clientes de Cataluña/Levante, es para nosotros un tremendo orgullo, y al mismo tiempo supone afianzar nuestro motor de crecimiento combinando innovación tecnológica con nuestra propuesta de transporte terrestre de carga completa” comenta Carlos Cancela, CEO de OkCargo.

El plan de expansión de OkCargo contempla además la próxima apertura de nuevas delegaciones tanto en España como en otros mercados europeos donde implantar su exitoso modelo operativo de contratación directa apoyado en el uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial, que se demuestra con la creación de su propia plataforma de IA para la planificación y asignación automática de cargas de transportes (APAAC), combinado con su amplio panel de pequeños y medianos transportistas asociados.c

contacto@informacionlogistica.com