Go Mobility Test Area: cuando probar es mejor que preguntar

Iniciar una conversación informativa en una feria suele requerir un tiempo que muchas veces en ese entorno no es posible, sea por la gran afluencia de público, por un alto número de interesados o simplemente porque la feria tiene una duración determinada y todos intentamos «exprimir el tiempo» al máximo.

No hay peor experiencia como expositor que la de no poder atender a todos los que vienen hasta uno demandando una información que puede ser la primera piedra de una relación con un nuevo cliente, ¡todos los que se acercan al stand son clientes potenciales y no podemos dejar que escapen!

Pasa igual en la otra orilla cuando uno acude como visitante a una feria y se acerca hasta ese stand que te resulta de mucho interés para tu negocio, pero compruebas que tienes que retirar un ticket con un número como en la carnicería para poder tener la información en tus manos. Y eso que eres un potencial cliente…..

Para que esto no suceda en la Feria de la industria de la movilidad sostenible y almacenamiento de energía GO MOBILITY que se celebra en el recinto FICOBA de Irun (Gipuzkoa) los próximos 27 y 28 de noviembre han inventado dos sistemas para conectar al expositor y el visitante dentro de un entorno mucho mas «amable» y distendido que han llamado TEST AREA y EXHIBITOR´S CORNER pero, ¿qué es cada uno de ellos?

TEST AREA

En la feria Go Mobility Expo han habilitado una zona de test de producto para aquellos expositores interesados en mostrar sus productos en funcionamiento. En la zona de test se puede ver, conocer, conducir y asistir a demostraciones de conducción de los modelos más innovadores en autobuses eléctrico, vehículos eléctricos, híbridos y a gas. También será posible ver y testar las distintas formas e infraestructuras de carga de estos vehículos con demostraciones prácticas a cargo de las empresas expositoras.

El Test Area requiere de una zona amplia para poder ver y hacer estas pruebas y el recinto ferial FICOBA dispone de una explanada exterior dentro de su recinto cerrado que será destinado a este tipo de pruebas. El Test Área estará a disposición de los visitantes durante toda la celebración de la feria, se podrá acceder directamente desde el pabellón 3 y para poder participar se requiere inscribirse en la propia feria.

 

EXHIBITOR´S CORNER

Posiblemente esta sea una de las acciones más llamativas y de las que más interés levantarán durante la feria Go Mobility Expo. En la zona llamada «Exhibitor´s Corner» los expositores (empresas) que están presentes en la feria  hablarán en charlas breves de 15 minutos sobre sus propuestas en materia de soluciones en movilidad sostenible. Serán charlas de 15 minutos para presentar e interactuar con los visitantes que acudan desde un punto de vista muy dinámico. Empresas como Iberdrola, CAF, Orona, IKUSI  o SEAT estarán presentes para hablar sobre la gestión de la movilidad inteligente, las soluciones para la movilidad sostenible o el uso del gas en los vehículos de distribución.

Os dejo AQUÍ el programa que ya está confirmado con las fechas y los horarios pero recordar que hasta el inicio de la feria se confirmarán otros ponentes y temáticas por lo que si tu intención es acudir a la feria te recomiendo revisar este apartado para no perderte nada.

Artículo propiedad de Carlos Zubialde

[email protected]

Carlos

Experto en todo lo que tenga que ver con el transporte, la logística y el ecommerce.