Aplicaciones móviles para transportistas: TRANSEOP, el App para ser más eficientes al transportar mercancía

Hace tiempo que estamos sufriendo unos cambios extendidos en todo el sector de la Logística y el transporte de mercancías. Estos cambios se ven ligados, sin duda alguna, a los avances tecnológicos asociados a las características propias del siglo XXI.

No encontramos sector en el mundo que no se haya visto afectado por las nuevas praxis que genera Internet y sus derivados.

Estas nuevas realidades van enfocadas a la búsqueda de eficiencia, productividad y optimización de todas las acciones que toma una empresa.

Por eso hoy queremos presentar el caso de una empresa andaluza que, con la creación de una aplicación para transportistas, busca encontrar el máximo rendimiento para cada viaje en el que se requiere para transportar mercancías

APLICACIÓN PARA TRANSPORTISTAS: EL CASO DE TRANSEOP

Transeop, empresa de cargas a nivel nacional e internacional, ha creado una aplicación móvil que busca cambiar por completo el sector de la Logística y el Transporte de Mercancías.

La App que han creado busca optimizar y aprovechar los viajes de todo Transportista, aspecto que han logrado gracias a las características que analizamos a continuación:

App para los Transportistas Autónomos

La App para transportar mercancía (https://www.transeop.com) de Transeop plantea 3 grandes ventajas para los Transportistas Autónomos:

  1. No ir / volver de vacío: La plataforma de Transeop permite encontrar portes que completen los espacios libres de tu camión para cualquier trayecto de ida o vuelta. Contacta con clientes de forma directa para que, yendo a hacer una entrega o volviendo de realizarla, puedas llenar los espacios vacíos con mercancías de clientes que se encuentren en medio de ambos trayectos.
  2. Fácil administración: Transeop ha creado una funcionalidad para poder localizar a través del teléfono un cliente que quiera transportar mercancía. Pudiendo enviar incluso el presupuesto de las cargas des del mismo teléfono.
  3. Aplicación Móvil Gratuita: A parte de las múltiples ventajas de la misma aplicación. La implementación de la misma es completamente gratuita. Así puedes recibir una notificación a tu teléfono cada vez que alguien quiera realizar un transporte cerca de ti o de la ruta que estés realizando.

 

App para empresas de transporte

Pero la App no ha sido creada solo para los transportistas autónomos. Pues también encontramos ventajas agregadas a las comentadas en los puntos anteriores:

  1. Panel de Administración: Transeop ha enfocado la App para conseguir un mayor volumen de cargas de las empresas, gracias a los buscadores de mercancías. Buscadores que permiten realizar viajes con cargas de transporte completas, a nivel nacional e internacional.
  2.  Mejora de la Planificación: Uno de los aspectos más importantes para las empresas de logística y transporte de mercancía es la organización.

Así, la App de Transeop, permite tener información de los vehículos y conductores. Que, des del mismo teléfono, podrán enviar un presupuesto. Que trás confirmación permitirá transportar mercancía de forma más rápida y eficaz a su destinatario.

Estos son los aspectos de la app para aprovechar y optimizar cualquier tipo de envío de mercancía. Plataforma que aboga por implementar la innovación en el sector transporte y logística.

Haciendo que, a resumidas cuentas: se aumenten la bolsa de cargas para transportistas autónomos y empresas de transporte, se pueda encontrar nuevos clientes en tan solo dos clics con el teléfono y se puedan aprovechar los espacios vacíos de un camión a la hora de enviar mercancía.