Confirmada la presencia de 70 expositores en la primera edición de Go Mobility

Como ya hemos comentado en informacionlogistica.com, los próximos 27 y 28 de Noviembre se celebra la primera edición de  Go Mobility es la primeria feria del Sur de Europa de la Industria de la Movilidad Sostenible y del Almacenamiento de Energía en FICOBA (Irún/Gipuzkoa). Esta feria está promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa y cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco como también de un importante número de empresas punteras en el sector

Los expositores de GO MOBILITY son las empresas de la cadena de valor definida para el ámbito de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía. Go Mobility entiende como movilidad sostenible aquella que responde a las necesidades de transporte de las personas y mercancías asegurando la eficiencia económica, reducción del impacto ambiental y garantizando la accesibilidad.

Son 70 los expositores que han confirmado su participación en esta primera edición de Go Mobility, por lo que los visitantes profesionales podrán interactuar directamente con las empresas expositoras: proveedores de soluciones integrales en movilidad sostenible, fabricantes de vehículos, centros tecnológicos, administraciones, centros de formación y start-ups referentes a nivel europeo y conocer las soluciones altamente innovadoras.

Empresas líderes mundiales

La transición hacia una distribución de última milla mas sostenibles medioambientalmente como la implantación de vehículos eléctricos en las flotas de distribución de las grandes ciudades es hoy día una realidad. Para conocer los pasos futuros de esta nueva industria podremos encontrar entre los 70 expositores empresas de muchos ámbitos no solo los relacionados con el sector del transporte y la logística, sino también relacionados con sectores como el almacenamiento de energía, fabricantes de baterías, empresas suministradoras de vehículos, universidades, administraciones, etc. (puedes consulta AQUI todos los sectores que exponen en la feria).

Una parte importante de los expositores está compuesta por las principales empresas del País Vasco que han apostado por la movilidad sostenible como es Irizar, líder en la construcción de vehículos de transporte de pasajeros; CAF, compañía líder mundial en la construcción de trenes y ahora también fabricante de autobuses híbridos y eléctricos,  Orona, compañía líder española en la construcción de elementos de elevación (ascensores) perteneciente al prestigioso grupo cooperativo Mondragón.

Tampoco podemos olvidar que encontraremos a grandes fabricantes de vehículos como SEAT  o NISSAN (representado por un distribuidor)

¿Quieres tener una reunión privada con un expositor? Conoce Matchmaking

Una de las cosas mas interesantes de esta nueva feria además de su temática se llama “Matchmaking”. El  Matchmaking es una plataforma para la gestión de reuniones.. A través de ella, como visitante puedes solicitar una “reunión privada” con un expositor con el que deseas contactar pero hacerlo de forma directa, discreta y privada una vez tu solicitud sea aceptada

El sistema es muy sencillo, debes de acreditarte como visitante en la feria (te dejo AQUI el enlace para hacerlo) y solicitar la reunión con el expositor o expositores con los que deseas reunirte. Es una buena forma de poder tener acceso a mayor información o de plantear cualquier posible negocio lejos del ojo de otros visitantes de la feria.

Artículo propiedad de Carlos Zubialde

contacto@informacionlogistica.com

Carlos

Experto en todo lo que tenga que ver con el transporte, la logística y el ecommerce.